Inauguración del Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios

Lun, 12/11/2018 - 20:15
12/11/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Se invita a la Comunidad Universitaria al acto de inauguración del Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio que contará con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, D. Juan Antonio Marmolejo Martín, la Sra. Coordinadora del Máster, Dña. María Visitación Hurtado Torres y con el Sr. Delegado de la Rectora para la Universidad Digital, D. Oscar Cordón García que impartirá la conferencia inaugural.

La inauguración comenzará el viernes 16 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Tecnológico de Melilla con la conferencia inaugural titulada “Modelos de Inteligencia Artificial para Análisis del Comportamiento del Consumidor y de la Influencia de la Comunicación en Procesos Electorales” que será impartida por D. Oscar Cordón García, Catedrático de Universidad del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Granada.

1-poster-conferencia