III Trofeo de BTT "San Martin de Tours" FACISO Y II Trofeo de BTT "San José de Calasanz" FAEDUMEL

Mié, 25/10/2017 - 17:57
25/10/2017
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para el III Trofeo de BTT “San Martin de Tours” Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y eI II Trofeo de BTT “San José de Calasanz” Facultad de Educación y Humanidades previsto para el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 10:30h sobre un circuito totalmente llano ubicado en la explanada de Rostrogordo.

Inscripción en: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/9506

Fecha límite inscripción: jueves 2 de noviembre.

Precio: 2 euros, que irán íntegramente destinados a la Asociación Celíaca de Melilla.

La recogida de dorsales se realizará el viernes 3 de noviembre en la sede de la Federación Melillense de Ciclismo (Estadio Álvarez Claro s/n).

Tras finalizar la prueba se hará entrega de premios a los 3 primeros de cada categoría. A continuación, habrá un sorteo de material deportivo entre todos los participantes de la prueba.