III Premios EMPLEO/UGR para estudiantes y egresados de la Universidad de Granada

Lun, 15/04/2024 - 08:39
15/04/2024
Manos que teclean en un ordenador portátil sobre un fondo con iconos académicos e informáticos

Las solicitudes para los premios, en cualquiera de sus dos modalidades (Mejor currículum y Mejor Elevator Pitch), tendrán carácter individual. Cada participante deberá presentar una única solicitud, en la que indicará si participa en una sola modalidad o en ambas.

Las solicitudes deberán dirigirse al Centro de Empleo y Prácticas, a través del procedimiento específico disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de GranadaEn la convocatoria se especifican los documentos a adjuntar con la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 11 de abril y el 1 de julio de 2024, ambos incluidos.

Convocatoria e información en el siguiente enlace.