III Jornadas Jurídicas "José Antonio Sáinz Cantero" (1 crédito ECTS*)

Lun, 09/03/2020 - 23:21
29/07/2020
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El 24 y 25 de septiembre de 2020 tendrá lugar las III JORNADAS JURÍDICAS “JOSÉ ANTONIO SÁINZ CANTERO” sobre “Melilla y los desafíos actuales del Derecho Internacional y Europeo”, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

Estas III Jornadas Jurídicas son un homenaje al Profesor Sáinz Cantero, nacido en Melilla, Doctor en Derecho por la Universidad de Granada y Premio Extraordinario de Doctorado. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Santiago de Compostela, donde fue fundador y Director del Departamento de Derecho Penal, Criminología y Ciencia Penitenciaria, así como Secretario General de dicha Universidad. El profesor Sáinz Cantero junto a otros muchos premios y menciones profesionales estaba en posesión de la Encomienda de Alfonso X el Sabio.

*Inscripción Gratuita con el reconocimiento de 1 crédito ECTS (Asistencia mínima 80%).

Formulario de inscripción: https://forms.gle/47mB1R2sxTa55cAj7

poster-jornadas (1)