III Convocatoria del préstamos de bicicletas

Lun, 07/11/2022 - 15:54
07/11/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Las Comisiones de Sostenibilidad de la Facultad Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus UGR Universitario de Melilla informan de la III Convocatoria de Préstamo de Bicicletas para fomento de la movilidad sostenible y activa en nuestra Comunidad Universitaria.

Dicha convocatoria tiene como finalidad el préstamo de bicicletas para realizar usualmente trayectos sostenibles y activos entre diferentes puntos de la Ciudad Autónoma y los centros universitarios UGR de la ciudad. Las solicitudes para participación en la misma podrán realizarse desde hoy lunes día 7 de Noviembre hasta el viernes 11 inclusive.

En el siguiente archivo están disponibles las bases y el formulario de solicitud.

Se recuerda que todos los miembros de la comunidad universitaria de este Campus (Estudiantes, PDI, y alumnado) podrán participar en dicha convocatoria. Desde las Comisiones de Sostenibilidad del Campus se anima a la participación, por un campus y ciudad más sostenible y saludable.