III Concurso de Vídeo Corto de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, 40 Años Formando Estudiantes

Jue, 18/10/2018 - 10:26
18/10/2018
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza por tercer año consecutivo un concurso de vídeo corto con objeto de mostrar la percepción sobre la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de nuestros estudiantes reflejando la trayectoria durante los 40 años de historia desde su creación y la proyección del centro.

La temática de los trabajos presentados tratará sobre cualquier aspecto relacionado con la experiencia de estudiar o haberse formado en nuestro Centro (profesorado, compañeros, salidas profesionales, ciudad, servicios, actividades, etc.).

El premio consistirá en un cheque por valor de 300€ en material audiovisual o informático a la obra ganadora (financiado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla).

En el siguiente fichero encontrará las Bases del Concurso: