II Jornadas Jurídicas "José Antonio Sáinz Cantero" (1,5 créditos ECTS)

Sáb, 16/03/2019 - 08:48
16/03/2019
Detalle bóveda Hospital Real

El jueves 4 y viernes 5 de abril en el salón de actos de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Melilla tendrá lugar las II JORNADAS JURÍDICAS “JOSÉ ANTONIO SÁINZ CANTERO” sobre la financiación de las haciendas territoriales en el reino de España, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y el Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada.

Estas II Jornadas Jurídicas son un homenaje al Profesor Sáinz Cantero, nacido en Melilla, Doctor en Derecho por la Universidad de Granada y Premio Extraordinario de Doctorado. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Santiago de Compostela, donde fue fundador y Director del Departamento de Derecho Penal, Criminología y Ciencia Penitenciaria, así como Secretario General de dicha Universidad. El profesor Sáinz Cantero junto a otros muchos premios y menciones profesionales estaba en posesión de la Encomienda de Alfonso X el Sabio.

Inscripción Gratuita con el reconocimento de 1,5 crédito ECTS (Asistencia mínima 80%).

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/CKehaoahOB9xqnmt2

3jornadas-sainz-cantero-1

Se adjunta el díptico de la Jornada: