II Convocatoria de Préstamo de Bicicletas del Campus Universitario de Melilla

Vie, 22/10/2021 - 12:37
22/10/2021
Detalle bóveda Hospital Real

El Campus Universitario de Melilla lanza una nueva convocatoria de préstamo de bicicletas destinado a todos los miembros del mismo, a través del trabajo conjunto de las Comisiones de Sostenibilidad de las tres facultades que componen este Campus. El plazo de solicitud estará abierto del 25 de octubre al 29 del mismo mes.

El lunes se abre el plazo de solicitud de la “II Convocatoria de Préstamo de Bicicletas del Campus Universitario de Melilla” para el fomento de la movilidad activa, saludable y sostenible. Con este fin, el disfrute del préstamo contemplado en la presente convocatoria durará hasta final de curso.

¡Os animamos a participar!

Podéis encontrar toda la documentación relativa a la presente convocatoria al final de esta noticia.

Para más información, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los Coordinadores de las distintas Comisiones de Sostenibilidad y Medio Ambiente de las Facultades del Campus:

Yaira Barranco Ruiz, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Correo electrónico: ybarranco@ugr.es

Trinidad Luque Vara, coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Salud. Correo electrónico: triluva@ugr.es

Fernando García Quero, coordinador de la Comisión de Sostenibilidad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Correo electrónico: fgquero@ugr.es. Para consultas relativas a esta convocatoria, mandar email a Cristina M. Campos Alba, al email: ccalba@ugr.es