II Concurso de vídeo corto de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Navegando con FACISO

Lun, 30/10/2017 - 11:02
30/10/2017
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza por segundo año consecutivo un concurso de vídeo corto con objeto de mostrar la percepción sobre la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, indicando las ventajas de estudiar en la misma.

La temática de los trabajos presentados tratará sobre cualquier aspecto relacionado con la experiencia de estudiar o haber estudiado en nuestro Centro (profesorado, compañeros, ciudad, servicios, actividades, etc.). Además, se deberá describir y promocionar la posibilidad de estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas debido a la proximidad de Melilla con la península a través de la naviera Armas.

El premio consistirá en un cheque por valor de 300€ en material audiovisual o informático a la obra ganadora (financiado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes) y un viaje en barco con la naviera Armas para el equipo ganador (máximo 3 personas en ida y vuelta).

En el siguiente fichero encontrará las Bases del Concurso:

Ficheros Adjuntos