I Jornada Violencia de Género “El Amor No Duele”

Mar, 20/11/2018 - 23:35
20/11/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas en el Salón de actos del Campus de Melilla tendrá lugar la I JORNADA VIOLENCIA DE GÉNERO “EL AMOR NO DUELE” organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla con la coordinación de la Comisión Igualdad y Conciliación.

Inscripción Gratuita: del 19 al 22 de noviembre en el Decanato Facultad de Ciencias de la Salud de 10:00 a 13:00 horas con el reconocimento de 1 crédito ECTS (pendiente de aprobación por la Comisión Académica de nuestra Facultad).

Estas jornadas están orientadas a la concienciación sobre la violencia de género. Una lacra en aumento en adolescentes y de alta prevalencia en nuestra sociedad.

Necesitamos estar bien informados para concienciarnos, ¡no puedes faltar!

Se adjunta el díptico de la Jornada: