Horario de las salas de estudios del Campus de Melilla durante el periodo de exámenes

Lun, 10/06/2024 - 08:53
Apuntes sobre una mesa de estudio de la biblioteca del Hospital Real

La Universidad de Granada, a través del vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, pone a disposición del estudiantado un horario ampliado para las salas de estudio habilitadas en las aulas 01 y 02 durante el periodo ordinario y extraordinario de exámenes en el Campus de Melilla desde el 11 de mayo al 12 de julio:

• De lunes a viernes:
    •  22:00-06:30 horas.

• Sábados, domingos y festivos:
    • 08:30-06:30 horas.

El 17 de junio también estarán abiertas las salas de estudio.

Acceso a las salas de estudio para universitarios de la UGR:

• Es obligatorio presentar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) para acceder a ellas, ya sea en físico o en la AppUGR. Los estudiantes que usen una TUI ajena serán sancionados sin acceso a las salas de estudio durante 3 meses. Mediante la AppUGR se pueden consultar los datos de ocupación de las salas, para que conocer el espacio disponible en cada momento.

Acceso a las salas de estudio para universitarios no pertenecientes a la UGR:

• El estudiantado de otras universidades podrá acceder a las Salas de Estudio presentando, en el control de acceso, una fotocopia del DNI y el resguardo de la matricula del año académico en curso de cualquier universidad nacional e internacional.