Guía del Alumno (Curso 2016-2017)

Lun, 18/07/2016 - 13:37
18/07/2016
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada, presenta su guía, en este caso, para el curso académico 2016-2017. Ésta es una herramienta fundamental para conocer a su profesorado, los horarios y distribución de aulas por grupos y cursos, las normas de permanencia, las instrucciones para la matrícula en las titulaciones que impartimos, pero también para conocer la oferta en movilidad tanto nacional como internacional, las posibilidades que ofrecen nuestra biblioteca y otras dependencias que es preciso conocer.

En el archivo adjunto, que se puede descargar, encontrarán toda la información para todas las titulaciones ofrecidas por nuestro centro.