Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Vie, 09/06/2023 - 09:50
09/06/2023
Profesores y estudiantes con las becas impuestas sobre el escenario

El sábado 3 de junio tuvo lugar en el IES Leopoldo Queipo, el Acto de Graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del campus de Melilla, alumnos de los grados en:

• Administración y Dirección de Empresas
  • Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
  • Derecho

El acto, al que asistieron los profesores de las diferentes titulaciones y los familiares de los alumnos, fue muy emotivo. Tras la entrada de los protagonistas, las presentadoras del acto dieron paso a los discursos de los representantes de cada grado, para continuar seguidamente con la imposición de las becas. El Decano de la Facultad, Juan Antonio Marmolejo, que no pudo asistir, intervino a través de un vídeo felicitando a los graduados. Los alumnos prepararon un vídeo resumen de su paso por la Facultad. Finalmente, hicieron entrega al Equipo de Gobierno de la Facultad de la orla de su promoción y tras el himno de la Universidad “Gaudeamus Igitur”, se hizo “la gran foto de familia”.

Desde la Facultad, queremos felicitar a nuestros graduados y graduadas y les deseamos lo mejor en su siguiente etapa, ya sea continuando su formación o accediendo al mercado laboral. Esperamos que estos año compartidos con nosotros hayan sido positivos, tanto a nivel académico como personal.

¡Felicidades a nuestros graduados y graduadas!

Profesora con alumna de ADEProfesor y profesora con alumna del doble grado

Profesora con alumna de RRLL y RRHHDos profesores con alumna del doble gradoProfesor junto a alumna de ADE