Ganadores Fase Local en Melilla de la Olimpiada de Economía 2022

Mié, 23/03/2022 - 19:11
23/03/2022
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

El próximo jueves 24 de marzo de 2022, a las 12:00 horas, se celebrará la entrega de premios de la Fase Local de las Olimpiadas de Economía 2022, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

El pasado 21 de marzo se celebró la prueba para la Fase Local de Melilla de las Olimpiadas de Economía 2022, a la que se inscribieron un total de 86 alumnos de todos los centros de educación secundaria de la ciudad, a los que agradecemos su colaboración.

Enhorabuena a todos los participantes porque los resultados han sido muy satisfactorios y, en especial, felicidades a los ganadores.

Los/las tres primeros/as clasificados/as acudirán a la Fase Nacional que este año se celebra en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla los días 20, 21 y 22 de junio.

Mañana 24 de marzo a las 12:00 horas en la Sala de Grados del Campus de Melilla tendrá lugar la entrega de premios. Felicidades a tod@s.

Resultados 10 primeros clasificados- Olimpiada de Economía 2022 Melilla

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.