Felicitación al Decano D. Alejandro Martínez Dhier y al profesor D. Juan Antonio Marmolejo por la concesión del Premio de Calidad Docente de la UGR

Mié, 22/09/2021 - 21:30
22/09/2021
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas le enviamos la más sincera enhorabuena

Felicitación al Decano D. Alejandro Martínez Dhier, Profesor Titular del Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho, por la Concesión del Premio de Calidad Docente de la UGR, en la categoría individual de Ciencias Sociales y Jurídicas, Profesorado con una trayectoria docente superior a 25 años. De la misma forma queremos felicitar al Prof. Dr. Juan Antonio Marmolejo Martín, Profesor Contratado Dr. del Departamento de Estadística e Investigación Operativa, por la concesión del Premio de Calidad Docente de la UGR, en la categoría individual de Ciencias, Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años.

Enhorabuena a los dos!