Fase Local Olimpiada de Economía 2018

Mié, 21/03/2018 - 00:17
21/03/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Con el objetivo de estimular los estudios de Economía y Empresa y divulgar su enseñanza, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla organiza, durante el presente curso académico 2017-2018, por sexta vez, la fase local de la Olimpiada Nacional de Economía.

Dicha prueba consiste en un concurso académico por el que se pretende seleccionar a los tres mejores alumnos de nuestra ciudad para que, posteriormente, participen en la fase nacional de la Olimpiada que este curso académico se realizará en Santiago de Compostela los días 25, 26 y 27 de junio de 2018.

• Requisitos: Podrán participar todos los alumnos matriculados, durante el presente curso, en la materia de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato en cualquiera de los I.E.S. domiciliados en nuestra ciudad y en el Instituto Español Lope de Vega de Nador. Es imprescindible disponer de la autorización del profesor de la asignatura y cumplimentar el correspondiente formulario de inscripción. No obstante la participación corresponde, de forma individual, a cada alumno.

• Temario y convocatoria: La prueba consistirá en un examen escrito con una estructura similar a la de la prueba de evaluación para acceso a la Universidad. Serán sometidos a evaluación los contenidos del temario completo de la materia de Economía de la Empresa que se cursa en 2º de Bachillerato.

• Trámites y plazos: El alumno o su profesor-tutor deben cumplimentar el formulario de inscripción de la página web de la Facultad Ciencias Sociales y Jurídicas. La inscripción deberá presentarse entre el 16 de abril al 16 de mayo. Las inscripciones que no estén registradas en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas no serán válidas. El día de la prueba es imprescindible que el alumno presente su D.N.I. o documentación oficial equivalente.

La prueba local se realizará el 18 de mayo de 2018 a las 10:00 horas en el aula 02 de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada (Campus de Melilla). Los alumnos inscritos quedan convocados sin necesidad de esperar posteriores comunicaciones.

Imagen eliminada.

En el fichero adjunto encontrarás toda la información: