FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA EN MELILLA- ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Jue, 25/04/2019 - 12:21
25/04/2019
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en la fase local de la Olimpiada de Economía hasta el 17 de mayo.

FASE LOCAL MELILLA 2019

Con el objetivo de estimular los estudios de Economía y Empresa y divulgar su enseñanza, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla organiza, durante el presente curso académico 2018-2019, por séptima vez, la fase local de la Olimpiada Nacional de Economía.

Se trata de un concurso académico por el que se pretende seleccionar a los tres mejores alumnos de nuestra ciudad para que, posteriormente, participen en la fase nacional de la Olimpiada que este curso académico se realizará en Madrid los días 25, 26 y 27 de junio de 2019.

Podrán participar todos los alumnos matriculados, durante el presente curso, en la materia de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato en cualquiera de los I.E.S. domiciliados en nuestra ciudad y en el Instituto Español Lope de Vega de Nador.

La prueba consistirá en un examen escrito con una estructura similar a la de la prueba de evaluación para acceso a la Universidad. Se realizará el 22 de mayo de 2019 a las 17:00 horas.

Los premios son numerosos y muy atractivos (matrícula gratuita para el primer clasificado, viaje de los tres primeros clasificados a la fase nacional, premios en metálico, beca y lotes de libros, y certificados de participación).

Puedes ampliar la información en el siguiente enlace y acceder al formulario de inscripción.

FASE LOCAL OLIMPIADA DE ECONOMÍA 2019 LINK: Olimpiada española de economía -> /_banners/ix-olimpiada-espaaola-de-economia

Imagen eliminada.

Ficheros Adjuntos