Fallo del Concurso de Emprendedores de la Consejería de Economía

Lun, 12/11/2018 - 11:32
12/11/2018
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Se ha celebrado en la sala de Juntas de la Consejería de Hacienda el fallo del Concurso de Emprendedores que organiza la Consejería de Economía a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se presentaron muchos Proyectos Empresariales a dicho certamen, los tres primeros premios recayeron en estudiantes de nuestra Facultad y del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El primer premio fue para el proyecto denominado REFORAPID, un proyecto empresarial que aúna Tecnología e intermediación. La ganadora fue nuestra alumna SHEILA ABDELLAH MOHAND.

El segundo premio fue para el proyecto denominado RECREATIVOS ECLIPSE, un proyecto empresarial basado en ocio y tiempo libre. Este segundo premio fue para nuestra alumna SIAM ABDERRAMA BUTIEB.

El tercer premio fue para el proyecto empresarial llamado ROYAL EAGLE, basado en la fabricación y distribución de una cerveza artesanal. Este tercer premio fue para nuestra alumna ANA MARÍA GARCÍA EXPÓSITO.

A los ganadores de este certamen se les entregará los premios ( material informático ) y diplomas en el Teatro Kursaal, el próximo miércoles 14 de noviembre, aprovechando la celebración del Día del Emprendedor, los diplomas y premios serán entregados por las Autoridades y el Decano de nuestra Facultad

Felicidades a l@s ganadores/as.