Fallo del Concurso de Emprendedores 2019

Mar, 29/10/2019 - 13:33
29/10/2019
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El pasado Jueves se celebró el fallo del concurso de Emprendedores 2019, gracias al acuerdo firmado entre la Consejería de Economía de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el Jurado del concurso estaba compuesto por Técnicos de la Consejería de Economía, Representante de la Dirección Provincial de Educación, y PDI de la Facultad, además de la Secretaría Técnica.

Los estudiantes vencedores de esta edición de nuestra Facultad han sido:

• PRIMER PREMIO para el alumno SERGIO ROLDAN PÉREZ con un proyecto empresarial basado en una APP para restauración y comida en casa, denominado APP EAT MELILLA. Galardonado con un IPAD y certificación de la Consejería de Economía como ganador del Proyecto.
  • SEGUNDO PREMIO para el alumno MOHAMED AMIN MOTLED HAMADI, con un proyecto empresarial basado en Alquiler de motos acuáticas, galardonado con una tablet y certificación de la Consejería de Economía como ganador del Proyecto.
  • TERCER PREMIO para la alumna MARÍA DEL MAR SANCHEZ PRIETO con un proyecto empresarial denominado SWEET BREAD, galardonado con un EBOOK y certificación de la Consejería de Economía como ganadora del Proyecto.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Los premios se entregarán en la próxima edición del Día del Emprendedor que se celebrará el día 13 de Noviembre en el Teatro Kursaal.