FACISO ha recibido la visita del Profesor Paulo Nuno Canário desde Portugal

Mié, 26/04/2017 - 01:55
26/04/2017
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Esta semana la Facultad de Ciencias Sociales ha recibido la visita del profesor Paulo Nuno Canário desde el Campus Politécnico de Portalegre (Portugal).

La estancia del profesor se ha realizado dentro del programa de movilidad Erasmus + que tiene por objeto fomentar el intercambio de experiencias académicas y científicas. Como experto en la investigación de la comunicación subliminal, ha impartido diversos seminarios sobre esta temática, pudiendo nuestros alumnos del doble grado en Administración y Dirección de empresas y Derecho avanzar en el conocimiento de las diversas herramientas de comunicación.