FACISO cambiará su denominación a Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Melilla)

Mar, 31/01/2017 - 21:07
31/01/2017
Detalle bóveda Hospital Real

La Universidad de Granada ha aprobado por unanimidad el cambio de denominación de nuestro Centro a Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Melilla).

Previamente en la reunión ordinaria de la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Sociales del día 4 de noviembre 2016 se aprobó por unanimidad el cambio de denominación, informado favorablemente la Comisión Permanente de Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales, en sesión celebrada el día 28 de octubre de 2016.

Posteriormente, el 21 de diciembre de 2016 se acordó adoptar este cambio de denominación por parte del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada.

Finalmente, hoy 31 de enero de 2017 el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada también ha aprobado por unanimidad el cambio de denominación de nuestro Centro que pasará a denominarse Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Melilla) cuando así lo apruebe el Consejo de Universidades dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte S.Gral. de Universidades.