FACISO cambia su nombre a partir del Curso Académico 2017-2018

Lun, 24/07/2017 - 13:50
24/07/2017
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de quien depende la Universidad de Granada (en la que se engloba el Campus Universitario de Melilla), ha dado el visto bueno al cambio de denominación de la Facultad de Ciencias Sociales.

A partir del próximo curso 2017-2018 pasará a denominarse ”“Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas”. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de fecha viernes 21 de julio, que publica el decreto con las titulaciones de las universidades andaluzas para el próximo curso que afecta también a Melilla.