Éxito de las Jornadas Deportivas por el Patrón de la Facultad “San Martín de Tours”

Vie, 24/11/2023 - 10:12
Cartel donde aparecen varias imágenes en diagonal de parejas haciendo diferentes deportes. Arriba "Torneo Deportivo San Martín de Tours", las imágenes en diagonal, a la izquierda la lista de deportes "Ajedrez, Baloncesto, Fútbol, Pádel, Voleybol, Tenis de mesa y Gymkana" y a bajo la fecha, hora y lugar del encuentro con los logotipos de FACISO y UGR

Las jornadas celebradas ayer 23 de noviembre en el CDSCM Hípica, al cual agradecemos su colaboración por cedernos sus instalaciones, fueron un éxito, ejemplo de convivencia entre estudiantes de las diferentes facultades del campus y profesores.

Una gran participación en deportes como baloncesto, fútbol, pádel, voleibol, balontiro, ping-pong, ajedrez y yincana, que finalizó con una paella que pudieron disfrutar todos los participantes.

Gracias a los organizadores de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, a los alumnos y profesores voluntarios, y a todos los participantes.

Ver galería de imágenes