Entrega de premios del Concurso “Elabora tu videocurrículum” de 3º ADE

Lun, 20/05/2024 - 08:35
20/05/2024
Foto con los ganadores del concurso y la profesora Rocío Llamas

Los alumnos de la asignatura Dirección de Recursos Humanos de 3º de ADE han participado en el concurso “Elabora tu videocurrículum”, concurso realizado en esta asignatura donde se analizan las nuevas tendencias de las diferentes prácticas de recursos humanos. Los alumnos han mostrado su creatividad al plasmar en un vídeo corto los elementos principales de su currículum (formación, experiencia, habilidades, idiomas, intereses, etc.).

La profesora Rocío Llamas valora positivamente la práctica y la participación de los alumnos, puesto que han hecho todos un excelente trabajo, enfrentándose a la elaboración de su propio videocurriculum, una tendencia actual para participar en procesos de reclutamiento que seguro que les sirve próximamente en su acceso al mercado laboral.

Tras una semifinal donde se clasificaron 6 finalistas, la alumna ganadora ha sido Iris Vázquez Levy.

¡Enhorabuena a Iris y gracias a todos los participantes por el trabajo realizado!

Foto de la ganadora del concurso con la profesora Rocío Llamas