Entrega de premios fase local Olimpiada de Economía

Jue, 13/04/2023 - 14:34
13/04/2023
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Hoy 13 de abril se ha celebrado el acto de entrega de los premios de la Fase Loca de la Olimpiada de Economía organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Al acto ha asistido el Director Provincial de Educación que junto al Comité Organizador de la Olimpiada han hecho entrega los premios a los tres primeros clasificados, que representarán a Melilla en la Fase Nacional que se celebra este año en Sevilla los días 19, 20 y 21 de junio, con todos los gastos cubiertos.

Además, han obtenido un premio de 300, 200 y 100 euros cada uno y un lote de libros obsequio de la editorial SM. El curso que viene, si se matriculan en la UGR, optarán a la beca de material que el Vicerrectorado de Estudiantes concede a los tres primeros clasificados en distintas Olimpiadas y matrícula gratuita en cualquier grado, para la alumna primera clasificada. A los diez primeros clasificados se ha hecho entrega de su diploma de participación.

La alumna ganadora ha sido MAYA EL OUAZZANI KIPLING del IES Juan Antonio Fernández Pérez. En segunda posición, del IES Enrique Nieto DANIEL SÁNCHEZ QUINTANA, y en tercera posición del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, PAULA TAPIA LLORENS.

¡Felicidades a todos!

AmpliarAmpliarAmpliarAmpliar