Entrega de Premios de la Fase Local de las Olimpiadas de Economía

Mié, 23/05/2018 - 22:22
23/05/2018
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Hoy a las 11:00 horas se ha producido, en la Sala de Grados del Campus de Melilla, la entrega de premios a los tres melillenses que representarán a la ciudad en la fase nacional de las Olimpiadas Españolas de Economía 2018, que se celebrará entre los días 25 y 27 de junio en Santiago de Compostela.

Estos tres estudiantes de segundo de Bachillerato del IES Juan Antonio Fernández Pérez han recibido diversos premios (lote de libros obsequio de la editorial SM, diplomas acreditativos, beca de libros de la Universidad de Granada) o en el caso del primer clasificado matrícula gratuita en cualquier grado impartido en la Universidad de Granada.

El acto ha contado con la presencia nuestro Decano, Juan Antonio Marmolejo, el Director Provincial de Educación, José Manuel Calzado, y el Consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Contratación, Daniel Conesa, quienes han resaltado el esfuerzo de todos los participantes y han felicitado en especial a los ganadores, así como a su profesora de Economía de la Empresa, Mercedes Jordá García.

Más información.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, parte del contenido de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.