CONVOCATORIA ELECCIONES PARCIALES 2023

Mié, 11/10/2023 - 17:59
Una mano selecciona un indicador de entre el conjunto de indicadores de seguridad sobre equipamiento mostrados en la imagen

Estimado profesorado,

El 10 de octubre comenzó el proceso de Elecciones Parciales 2023, convocado mediante Resolución del Rector de fecha 2 de octubre de 2023, para cubrir las vacantes existentes en Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Se puede consultar todo el procedimiento en el siguiente enlace: https://secretariageneral.ugr.es/areas-gestion/procesos-electorales/listado/claustro-junta-facultad-consejos-dpto-delegacion-estudiantes/parciales-2023

Lo más importante es asegurarse de que estamos recogidos en el censo electoral, lo cual puede hacer siguiendo las siguientes instrucciones (pdf).

La consulta del censo electoral puede realizarse desde hoy, 10 de octubre de 2023 a través de la Oficina Virtual (Elecciones).

Los plazos de interés son:

• Plazo de reclamaciones contra el censo electoral provisional: estará abierto del 10 al 13 de octubre de 2023.
  • Plazo de presentación de candidaturas: del 26 al 31 de octubre de 2023.
  • La votación se hará durante el periodo comprendido entre las 10 horas del día 22 de noviembre y las 13 horas del día 23 de noviembre de 2023.

Os recordamos que, para acceder a la plataforma de voto y poder ejercer este derecho, será imprescindible tener activada la cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada.

Todas las fases del proceso electoral se llevarán a cabo exclusivamente por medios electrónicos. En la página web de la Universidad de Granada se ha habilitado un banner (https://www.ugr.es/comunicaciones-oficiales/elecciones-parciales-claustro-universitario-juntas-facultad-escuela-consejos-departamento-delegacion-estudiantes-centros-2023), desde el cual podrá seguirse todo el proceso electoral.

Puede consultar aquí el calendario electoral completo (pdf).

Animamos tanto a profesorado como alumnado y PTGAS a presentarse para cubrir las vacantes.

Muchas gracias.

Rosa María Espejo Montes