El Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios se impartirá de forma Semipresencial en el Campus de Melilla

Lun, 30/07/2018 - 23:23
30/07/2018
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas comenzará a impartir en octubre de este año (curso académico 2018/2019) el Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios por la Universidad de Granada, ya que ha obtenido un informe favorable de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento para su impartición de forma semipresencial en el Campus de Melilla.

El Máster se oferta en dos itinerarios y el alumnado tiene la opción de indicar si desea cursar el Máster de forma “presencial” o “semipresencial”.

Este máster se impartirá de forma presencial en el Campus de Granada (se ofertarán 30 plazas en esta modalidad) y 20 plazas de forma semipresencial en el Campus de Melilla (se ofertarán 20 plazas en esta modalidad), impartiéndose en las aulas de nuestra Facultad y en el Centro Tecnológico en I+D+I de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El objetivo principal del Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de negocio es el de ofrecer unos estudios de posgrado especializados para:

• Fomentar el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con el uso de las TIC para la innovación, dirección, planificación e implantación de procesos de negocio. Centrándose en los aspectos más ágiles y prácticos de cada disciplina.
  • Capacitar a profesionales para dar un giro a su carrera profesional o para reforzar su posición actual en la empresa aportando los conocimientos adquiridos en las áreas de dirección y gestión de procesos de negocio soportados por las soluciones tecnológicas asociadas a la informática y las telecomunicaciones.
  • Formar a doctores e investigadores para que refuercen científicamente los grupos de investigación de los diferentes departamentos, centros y universidades que participan, así como de las instituciones privadas o públicas implicadas en estas áreas de trabajo.

Para conseguir estos objetivos, los contenidos del programa formativo aportan conocimientos teórico-prácticos para la adquisición de destrezas y habilidades en el manejo de metodologías, técnicas y aplicaciones software de soporte al análisis, planificación y toma de decisiones, necesarias para la gestión y dirección de procesos de negocio claves en la digitalización empresarial y el e-business.

Toda la información sobre el Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios podrán encontrarlo en la siguiente web: http://masteres.ugr.es/mbagestiontic/master

Para consultar las fechas claves del proceso de preinscripción para iniciar los estudios, consulte la Fase 3 del siguiente enlace (del 24 al 27 de septiembre): http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/?q=masteres&d=mo_calendario.php

Asimismo, en el siguiente enlace podrán consultar todos los trámites para cursar un máster oficial en la Universidad de Granada: http://escuelaposgrado.ugr.es/masteres_oficiales/tramites_admin_alumnos_master/preinscripcion_matricula

Desde nuestra Facultad deseamos manifestar nuestro agradecimiento a la Escuela Internacional de Posgrado y a la Ciudad Autónoma de Melilla por su apuesta y apoyo a este máster, además de proporcionar la financiación para que el mismo sea una realidad.