Educando con Wiris

Vie, 12/06/2015 - 11:21
12/06/2015
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Solucionario de problemas de matemáticas para tercero y cuarto de la E.S.O.

Esta mañana se ha presentado en la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, gracias al convenio de colaboración entre ésta y la Facultad de Ciencias Sociales, una nueva edición del Proyecto Educando con Wiris, con el que pretendemos proporcionar a los estudiantes melillenses tanto el conocimiento y uso de Wiris, un software de fácil manejo, así como un compendio de problemas resueltos de Matemáticas. Al igual que las dos ediciones anteriores ofrece las soluciones de manera usual y también usando Wiris. Este software ayuda a comprobar que los resultados obtenidos son los correctos y esto, sin duda representa un refuerzo, sobre todo cuando se trabaja con problemas complejos.

Todo el material se puede descargar de forma gratuita en la web del proyecto: LINK

Todos los cálculos se pueden realizar en el siguiente enlace