Disponible Taller "Hábitos y Técnicas de Estudio" y "Elaboración de Trabajos Académicos"

Lun, 02/03/2020 - 12:01
02/03/2020
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Desde el Gabinete Psicopedagógico como servicio adscrito al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad les gustaría comunicarte:

Que a partir de hoy habilitarán un formulario de inscripción a un taller de Hábitos y técnicas de estudio y otro de Elaboración de trabajos académicos, que se impartirán vía online en la plataforma LINK: moodle -> https://ecampus.ugr.es/moodle/.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves 5 de marzo. El viernes serán notificadas las personas seleccionadas para la realización del taller.

Los talleres son gratuitos y están dirigidos a los estudiantes de la Universidad de Granada, tendrán una duración aproximada de unas 10 horas y comenzarán el próximo lunes 9 de marzo.

Para más información sobre los talleres puedes acceder al siguiente enlace y consultar los objetivos de cada uno de ellos.