Disponible la Grabación del Seminario impartido por el Juez Decano de Melilla, Magistrado D. Fernando Portillo "¿Politización de la Justicia?"

Jue, 28/05/2020 - 10:25
28/05/2020
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

En el siguiente enlace está disponible el vídeo del Seminario impartido, dentro de las actividades previstas dentro del Plan de Contingencia y como complemento a la formación de prácticas externas de los estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, “¿Politización de la Justicia?”.

Enlace: https://drive.google.com/file/d/1ICKUybWUaJYQ0PeAcMBDFvJGLtwArlT_/view

Para poder visualizar el vídeo debéis disponer de cuenta @go.ugr.es

El Seminario fue impartido el lunes, 11 de mayo, de 10-11:30 h, por el Juez Decano de Melilla, Magistrado D. Fernando Portillo, también tutor colaborador externo.

Dicha conferencia-seminario organizada por nuestro compañero, el profesor Jesús Leonardo González Vázquez, en la que también estuvieron invitados los tutores externos de prácticas que están colaborando este curso académico con nuestro Centro, contó con la presencia de nuestro Decano, Juan Antonio Marmolejo, que abrió el acto, y la de nuestro compañero y tutor, Blas Jesús Imbroda, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.

Gracias además, a todos los asistentes, ponentes, profesores y estudiantes de la Universidad de Granada.