Curso habilidades sociales en el mundo de la empresa. II Edición.

Mar, 03/11/2015 - 08:58
03/11/2015
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL MUNDO DE LA EMPRESA. II EDICIÓN.

Del 16 de noviembre al 1 de diciembre se va a impartir un curso sobre “Habilidades sociales en el mundo de la empresa. II Edición”. Este curso se dirige a los alumnos del campus de Melilla y a profesionales, interesados en entrenar y/o perfeccionar sus habilidades sociales cada vez más valoradas por las empresas en sus procesos de selección de personal, y tan importantes en la mejora de las relaciones con superiores, subordinados y/o compañeros de trabajo (la habilidad para trabajar en equipo, para comunicarse de forma efectiva, para gestionar el cambio en su departamento u organización, para liderar un equipo de trabajo, para motivar a sus subordinados, etc.).

El curso se impartirá de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, en el aula 31 de la Facultad de Ciencias Sociales, por los profesores Guillermo Sarmiento Zea y Rocío Llamas Sánchez. Las inscripciones se realizarán en la Fundación General UGR-Empresa (C/ Marqués de Montemar, n.18). El precio de matrícula es de 40 euros.

Se expedirá diploma de acreditación y 3 créditos de libre elección (pendientes de aprobación).

Se adjunta díptico informativo.

Ficheros Adjuntos