Curso de Diseño de Póster

Vie, 10/06/2016 - 13:07
10/06/2016
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Jueves 16 de junio de 18:00 a 20:00 horas (aula 31)

Se encuentra abierto el plazo de inscripción del curso sobre DISEÑO DE PÓSTER, que se desarrollará el próximo jueves 16 de junio de 18:00 a 20:00 horas (aula 31).

El curso está destinado principalmente a aquellos alumnos que en las próximas convocatorias presentarán su Trabajo Fin de Grado.

Pero además está abierto a todo el personal docente e investigador que quiera actualizarse en la presentación de posters para trabajos fin de Máster, congresos, jornadas, etc.

El curso será impartido por Manuel García Alonso, profesor de la Facultad de Educación.

La inscripción (gratuita) podrá realizarse envíando los datos al correo electrónico:

hamghar@ugr.es

Los participantes podrán llevar su propio portátil al curso.