Convocatoria Ordinaria de Junta de Centro

Sáb, 21/01/2017 - 12:25
21/01/2017
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias Sociales celebra Junta de Centro ordinaria el próximo día 24 de enero a las 09:30 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en segunda en la Sala Polivalente (205).

El orden del día es:

• 1. Aprobación, si procede, del acta de la Junta anterior.

• 2. Informe del Sr. Decano.

• 3. Aprobación, si procede, de la memoria de gestión de 2016 de la Facultad de Ciencias Sociales.

• 4. Aprobación, si procede, de la modificación del reglamento de honores y distinciones de la Facultad de Ciencias Sociales.

• 5. Información sobre el Contrato-Programa 2016-2017 de la Universidad de Granada con los centros y los objetivos seleccionados.

• 6. Aprobación, si procede, de la Comisión de Sostenibilidad.

• 7. Aprobación, si procede, de la Comisión de Igualdad, Conciliación e Inclusión.

• 8. Aprobación, si procede de la asignación de créditos de libre elección a cursos.

• 9. Ratificación de las Comisiones para la Garantía Interna de la Calidad de los títulos de grado de la Facultad de Ciencias Sociales.

• 10. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales.

• 11. Ruegos y preguntas.

Tras la Junta de Centro, se hará el Sorteo Público de los tribunales de TFG para las próximas convocatorias, al que puede asistir todo el profesorado.