Convocatoria Junta de Centro Ordinaria, 11 de Octubre de 2018

Lun, 08/10/2018 - 19:28
08/10/2018
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Se convoca a la Junta de Centro en su sesión ordinaria, a todos los miembros de la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.

• Fecha: 11 de octubre de 2018.
  • Hora: 8:45 horas en primera convocatoria y 9:15 horas en segunda convocatoria.
  • Lugar: Salón de Grados.

Se ruega su puntual asistencia a la Junta de Centro que tendrá lugar el día y hora que se expresan, con el fin de tratar los asuntos que figuran en el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 04/07/2018.

2. Informe del Sr. Decano.

3. Elección de vacantes para la Comisión de Gobierno de la Facultad por sectores (PDI, Estudiantado).

4. Elección de vacantes para la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad por sectores (PDI, Estudiantado).

5. Elección de vacantes para la Mesa de la Junta por sectores (Estudiantado).

6. Información sobre elecciones parciales a Junta de Centro por sectores (vacantes y calendario).

7. Elección de los nuevos miembros del Comité Organizador del 40 aniversario del Centro.

8. Actualización de Comisiones (Igualdad, Conciliación e Inclusión; Sostenibilidad; Gabinete de Orientación al Estudiante).

9. Aprobación, si procede, de los objetivos elegibles para el Contrato Programa 2018/2019.

10. Aprobación, si procede, de la modificación aprobada en la Comisión de Ordenación Académica celebrada el día 8/10/18, de la normativa “Directrices de desarrollo de los Trabajos Fin de Grado para los títulos de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada”.

11. Ratificación de los créditos de libre elección concedidos por la Comisión de Ordenación Académica en su sesión del día 08/10/18.

12. Ratificación de la concesión de distinciones aprobadas por la Comisión de Gobierno celebrada el día 8/10/18.

13. Presentación de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

14. Ruegos y preguntas.

Melilla, 8 de octubre de 2018