Convocatoria Extraordinaria Erasmus+ para Estudiantes de Grado, curso 2017-2018

Lun, 13/03/2017 - 18:11
13/03/2017
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca plazas de estancia de estudios en universidades europeas para el curso académico 2017/2018, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre los Centros de la UGR y las universidades socias, en el marco del Programa Erasmus +: Erasmus, y que hayan resultado vacantes en la Convocatoria ordinaria Erasmus de movilidad internacional.

• Objeto: movilidad de estudiantes a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus +:Erasmus.

• Dirigida a: estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.

• Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 10 de marzo hasta el 20 de marzo de 2017.