Convocatoria Becas Santander Iberoamérica estudiantes de Grado 2017/2018

Mar, 09/05/2017 - 19:28
09/05/2017
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

Las “BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES” están dirigidas a fomentar el seguimiento por estudiantes de grado de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera dentro de un programa que garantice el reconocimiento académico de los estudios cursados, a través del proyecto que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

A través de la presente convocatoria, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada publica las condiciones de las becas Iberoamérica Santander y especifica el procedimiento de selección y adjudicación.

PARTICIPANTES IMPORTANTE: Para poder participar en el proceso selectivo de la Convocatoria de Becas Iberoamérica Santander, los interesados tienen que inscribirse en el Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander España” a través de la página www.becas-santander.com en el plazo establecido por Santander Universidades (hasta el 31 de mayo de 2017).

Más información en el siguiente enlace del Vicerrectorado de Internacionalización