Convocatoria 2017/18 de Apoyo Financiero a Proyectos de Desarrollo Local UGR Solidaria

Mié, 20/12/2017 - 18:56
20/12/2017
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

UGR Solidaria presenta la tercera Convocatoria del Programa de Apoyo Financiero a Proyectos de Desarrollo Local.

El plazo de aceptación de las propuestas de micro-proyectos de Desarrollo Local estará abierto hasta las 23:59 horas del 29 de diciembre de 2017.

El objeto de esta convocatoria es promover y/o apoyar iniciativas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, mediante la financiación de micro-proyectos, que faciliten el desarrollo sostenible de algún colectivo de un territorio (barrio, pueblo o ciudad), donde actúa la UGR.

Se pretende en última instancia ayudar a potenciar la capacidad de las personas de una comunidad para que puedan encontrar soluciones viables y ejemplarizantes a alguno de sus problemas y/o necesidades, fijando un objetivo general, que sea factible alcanzar en un tiempo corto, en este caso 8 meses, apoyándose en presupuestos económicos pequeños, mediante la planificación coordinada de un conjunto de actividades y que además permita medir su impacto positivo y demostrar que se toman medidas para minimizar todo lo posible los negativos.

Las solicitudes se formalizarán por vía telemática según se detalla pinchando aquí

La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se enviará a la dirección de correo de “UGR Solidaria”: Solidaria@ugr.es.

Así mismo, una copia impresa del documento que acredita tal presentación telemática deberá dirigirse a la atención del Sr. Director de “UGR Solidaria” (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión), a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92 de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.