Convenio de Colaboración entre la Universidad de Granada y la Ciudad Autónoma de Melilla

Dom, 27/11/2016 - 19:28
27/11/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El lunes, 28 de noviembre, a las 10 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real de la Universidad de Granada se celebrará el acto de firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada (UGR) y la Ciudad Autónoma de Melilla por una cuantía de 70.000 euros para el fomento de actividades universitarias, relacionadas con la cultura, el ocio, la investigación y la promoción de este Campus.

Este convenio ha sido impulsado por la Consejería de Presidencia y Salud Pública, cuya responsable, Paz Velázquez Clavarana ha destacado que el objetivo del mismo es que las tres Facultades de esta Ciudad no tengan que pedir ayudas a diferentes consejerías de la Ciudad para realizar estas iniciativas y todo se centralice a través de esta área del Gobierno local. Se estima que más de 1.000 alumnos se beneficiarán de este acuerdo.

La firma del convenio contará con la asistencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, la rectora de la UGR, Pilar Aranda, la Consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla, Juan Antonio Marmolejo.