Congreso "Empleabilidad, Emprendimiento Social y Desarrollo Territorial"

Dom, 25/03/2018 - 11:44
25/03/2018
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte

Es muy grato anunciarte la celebración del próximo Congreso “Empleabilidad, emprendimiento social y desarrollo territorial” co-organizado por las Facultades de Ciencias del Trabajo y de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada junto con la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid y el proyecto de investigación EBEN-III (FFI2017-87953R) que se celebrará en Melilla los días 31 de mayo (jueves) y 1 de junio (viernes) en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Este congreso pretende ser un foro de debate e intercambio de ideas y experiencias en nuevos desarrollos al desempleo y especialmente como respuesta a las necesidades de grupos sociales más indefensos y desprotegidos y territorios periféricos. Además, será uno de los primeros actos para conmemorar el 40 aniversario de nuestra Facultad en Melilla.

Según explica el profesor Francisco Díaz Bretones, presidente del Comité Organizador del Congreso, éste se celebra en un contexto en que los cambios en el mercado de trabajo “hacen muy conveniente la aparición de nuevas estrategias para despertar en las personas desempleadas una nueva actitud con visión de futuro”.

Toda la información del Congreso (líneas temáticas, sede, viaje, alojamiento y actividades post-congreso) podéis consultarla en la dirección: https://congresomelilla2018.wordpress.com/

Para el Congreso se han conseguido precios especiales con la naviera Armas (Motril-Melilla) así como con el hotel Melilla Puerto. El envío de propuestas de comunicaciones termina el día 27 de abril de 2018.

ASIMISMO, LAS AUTORES QUE LO DESEEN, PODRÁN PRESENTARLA PARA SU EVALUACIÓN AL NÚMERO ESPECIAL QUE LA REVISTA REVESCO (REVISTA INDEXADA EN SCOPUS-SCIMAGO Y JCR-ESCI, ENTRE OTRAS) DEDICARÁ AL CONGRESO.

La inscripción al congreso es gratuita, pero debe realizarse a través del formulario: https://congresomelilla2018.wordpress.com/inscripciones/inscripcion/

Esperamos que sea de tu interés y podamos coincidir en el Congreso.