Conferencia-Seminario Juez Decano de Melilla: "Politización de la Justicia?"

Mié, 06/05/2020 - 23:10
06/05/2020
Detalle bóveda Hospital Real

Dentro de las actividades previstas dentro del Plan de Contingencia y como complemento a la formación de prácticas externas de los estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, el próximo lunes, 11 de mayo, de 10-11:30 h, el Juez Decano de Melilla, Magistrado D. Fernando Portillo, también tutor colaborador externo, hablará sobre “Politización de la Justicia?”.

Dicha conferencia-seminario organizada por nuestro compañero Jesús Leonardo González Vázquez, en la que también están invitados los tutores externos de prácticas que están colaborando este curso académico con nuestro Centro, contará con la presencia de nuestro Decano, Juan Antonio Marmolejo, que abrirá el acto, y la de nuestro compañero y tutor, Blas Jesús Imbroda, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, que hará la presentación del ponente.

Por supuesto, esta invitación se hace extensible al resto de profesores y estudiantes de la Universidad de Granada.

Enlace para conexión: meet.google.com/xcu-hhaz-nfm (en la que podrás preguntar por el chat, aforo para los primeros 250 asistentes)

Enlace por streaming: stream.meet.google.com/stream/2e9b4358-ef5d-4cf5-b317-4274bef23f6d (sin posibilidad de preguntar, sin límite de participantes)