Conferencia Prof. Dr. Lorenzo Mezzasoma (Universidad de Perugia)

Jue, 31/03/2022 - 11:02
31/03/2022
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El viernes día 1 de abril, a las 19:00, en el aula 205, tendrá lugar la conferencia del Prof. Dr. Lorenzo Mezzasoma

El Área de Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla ha organizado la visita del Prof. Dr. Lorenzo Mezzasoma a nuestro Campus, e impartirá mañana, viernes 1 de abril, una conferencia, en el marco del Máster de Acceso a la Abogacía y de las actividades del Seminario “Miguel Motos” (Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada), que versará sobre un tema de candente actualidad: “El concepto de consumidor y su reconocimiento constitucional”.

La ponencia tendrá lugar en el Aula 205 del Campus, a las 19.00h.

El Profesor Dr. Mezzasoma es Catedrático de Derecho Privado y Director del Centro di Ricerca sui diritti dei consumatori dell'Università di Perugia, un jurista de reconocido prestigio mundial y uno de los máximos expertos europeos en la materia aludida, con lo cual es un auténtico honor y privilegio contar con su presencia en nuestra ciudad, Facultad y Campus.