Conferencia "Buen Vivir y Felicidad en Contextos Multiculturales: El Caso de Ecuador"

Mié, 23/05/2018 - 00:37
23/05/2018
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

El próximo lunes, 28 de mayo de 19:00 a 20:00 horas en la Sala de Grados del Campus de Melilla de la Universidad de Granada tendrá lugar la conferencia “Buen Vivir y Felicidad en Contextos Multiculturales: El Caso de Ecuador” por Dña. Carmen Coral Guerrero (Universidad de Granada & Universidad Inter. SEK-Ecuador).

La ponencia será presentada y moderada por Dña. Marina García-Carmona (Universidad de Granada) y D. Juan Antonio Vera Casales (Presidente UNESCO-Melilla y Universidad de Granada). Asimismo, esta conferencia se organiza dentro del Proyecto de Innovación Docente “Innovación en la enseñanza y aprendizaje de la economía“ coordinado por D. Alberto Ruíz Villaverde (Universidad de Granada).

Se adjunta el póster de la ponencia:

Ficheros Adjuntos