Colaboración con la Fundación INCYDE

Jue, 18/04/2024 - 10:17
0
18/04/2024
Foto de cuatro puños juntos en señal de colaboración

Esta semana nos hemos reunido con representantes de la Fundación INCYDE, y hemos podido iniciar colaboraciones con esta entidad.

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al impulso de la economía a través del fomento y la formación del espíritu emprendedor, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

La actividad de la Fundación INCYDE está orientada principalmente a la consultoría y formación en emprendimiento y empleo, y a la incubación y aceleración de las ideas emprendedoras.

Además, visitaron a nuestros estudiantes para informar sobre los proyectos formativos que inician la semana que viene en nuestra ciudad en colaboración con la Consejería de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, un programa gratuito sobre “CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE TURISMO SOSTENIBLE”

Foto del Decano y Vicedecana con miembros de la Fundaciónfoto de una clase con alumnos y profesores atendiendo a la exposición