Charla sobre Agencia Estatal de Administración Tributaria y salidas profesionales

Jue, 31/03/2022 - 20:18
31/03/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo miércoles 6 de abril de 2022, a las 10:00 horas, se celebrará la conferencia sobre la AEAT y salidas profesionales en el Salón de Grados del Campus de Melilla.

El próximo día 6 de abril, miércoles de la semana que viene, dará una charla D. Manuel J. Jiménez Jiménez, del Cuerpo Técnico de Hacienda, Unidad de Inspección de la AEAT de Melilla, dirigida a nuestros/as estudiantes sobre la propia AEAT, los impuestos, y la lucha contra el fraude fiscal, inspección, aduana, recaudación y salidas profesionales.

Dicha charla será en el Salón de Actos del Campus de 10 a 12h, por ello te rogaría, en la medida de tus posibilidades, que dejarás acudir a tus estudiantes a la misma, pues me parece una buena oportunidad, y muy interesante para su formación.

!Os esperamos¡