Celebra la Semana Europea de la Movilidad

Vie, 20/09/2019 - 12:51
20/09/2019
Estudiante de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico con detalle de vinilos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, consciente de la importancia de una movilidad sostenible y aprovechando que hasta este domingo está teniendo lugar la Semana Europea de la Movilidad, anima este curso académico a desplazarnos del modo más sostenible posible y tratar de acudir al campus caminando, en bicicleta o cogiendo el autobús.

También se informa de que esta tarde se realizarán varias actividades sobre movilidad sostenible. Destacar que a las 19.00 horas tendrá lugar la “Primera Marcha por el Clima Melilla”. La salida será a las 19.30 desde Endesa.

Adjuntamos imágenes con más información de actividades. semana-europea-movilidadmobilityweek