Cápsula del Tiempo FACISO

Jue, 09/11/2017 - 21:34
09/11/2017
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Con motivo de la festividad del Patrón de nuestra Facultad, San Martín de Tours, este año como novedad se va a realizar una cápsula del tiempo. Para ello, se enterrará por vez primera en los terrenos del Campus universitario de la UGR en Melilla una cápsula de acero inoxidable con recuerdos de alumnos y profesores que permanecerá bajo tierra por un período mínimo de 25 años.

Esta actividad tendrá lugar mañana 10 de noviembre tras la clausura del Acto Institucional con motivo del Patrón que dará comienzo a las 12:00 horas.

Desde aquí animamos a toda la Comunidad Universitaria a participar. capsula-del-tiempo-faciso