Campaña de Navidad de nuestra Facultad

Jue, 19/12/2019 - 18:57
19/12/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en línea con las actuaciones enmarcadas dentro de la celebración de su 40 Aniversario, hace entrega de los alimentos y juguetes recogidos en la campaña navideña.

La recogida se ha realizado entre los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, que desde principios de diciembre han estado recogiendo alimentos no perecederos, juguetes y material escolar, a los que se agradece su participación.

Son cuatro años ya en los que se celebra esta campaña, y en esta ocasión se ha hecho entrega de los alimentos recogidos a la Conferencia Virgen de la Luz-Banco de Alimentos, con sede en el Tiro Nacional local 20, que atiende a más de 700 familias, según nos ha trasladado su voluntaria, Dña. Ana Iglesias. De hecho, en estos últimos meses, han estado trabajando intensamente para que los niños de estas familias puedan llevar desayunos al colegio.

Desde la la Conferencia Virgen de la Luz-Banco de Alimentos, nos piden colaboración en la difusión de la gran necesidad por la que atraviesan muchas familias de nuestra ciudad, por lo que quien desee hacer donaciones puede hacerlo acudiendo directamente a su Banco de alimentos, que se encuentra en carretera Tiro Nacional local 20 en horario de mañana de 10:30h a 13:00h.

Aceptan donaciones de todo tipo, ropa, juguetes, zapatos, artículos de higiene personal, articulos de bebes, etc.

ed5d7a8c-4b35-4906-b403-7d58f7c9789f