BIENVENIDOS AL CURSO 2022-2023: JORNADA DE ACOGIDA PARA NUEVOS ALUMNOS LUNES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HORAS

Mar, 06/09/2022 - 01:36
06/09/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Estimados estudiantes,

Bienvenidos al nuevo curso 2022-2023 en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada.

El próximo lunes 12 de septiembre comienzan las clases de nuestros grados. Podéis consultar los horarios en la web de la Facultad: faciso.ugr.es

-HORARIOS: LINK: /ordenacion/calendario_academico" title="/ordenacion/calendario_academico -> /ordenacion/horarios

Para los nuevos alumnos que se incorporan este año hemos organizado una Jornada de Acogida que se celebrará el día 12 de septiembre a las 10 de la mañana en el Salón de Actos.

Os daremos la bienvenida y os informaremos de los aspectos más importantes de vuestra Facultad y de vuestra Universidad.

La jornada está orientada para alumnos de nuevo ingreso, pero cualquier alumno es bienvenido y puede asistir.

Aprovecho para desearos a todos un feliz y productivo curso académico 2022/2023.

Juan Antonio Marmolejo Martín Decano de la Facultad