“Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa”. Convocatoria 2016-2017

Lun, 10/04/2017 - 19:46
10/04/2017
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El programa de Becas SANTANDER CRUE CEPYME está orientado complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

• Objeto: Hasta un máximo de 5.000 plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. 300 €/ mes. El importe total de la beca será de 900 €. Horario Media jornada equivalentes a 4 horas diarias en turnos de mañana o tarde.
  • Requisitos: Estar matriculado o cursando estudios, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, en una Universidad española o centro adscrito a las mismas, participante en el Programa. Estudiantes de grado y master (oficiales y propios). Haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas. No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna. No haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.
  • Plazo de solicitud: Del 29 de marzo al 23 de abril de 2017
  • Bases de la convocatoria: LINK: (por favor, pinche aquí) -> http://cpep.ugr.es/practicas/_doc/basesestudiantesconvocatoria20162017def